Tadaima

BEM – BECOME HUMAN revela tráiler, póster y fecha de estreno

El staff de la película BEM – BECOME HUMAN reveló un tráiler y nuevo póster, así como un fragmento del tema musical de la cinta. El estreno en Japón se prevé para el próximo 2 de octubre.

BEM – BECOME HUMAN es dirigida por Hiroshi Ikehata con el estudio Production I.G. Mino Matsumoto (Maria The Virgin Witch) se encarga de diseñar a los personajes y Atsuhiro Tomioka (One Piece Stampede) se ocupa de los guiones. Katsuyuki Konishi, Kensho Ono, M.A.O. y Nana Mizuki forman parte del elenco.

BEM - BECOME HUMAN

La historia forma parte de la franquicia de Yōkai Ningen Bem, una serie de anime con tintes sobrenaturales que se transmitió entre 1968 y 1969. En la historia original Bem, Belo y Bela son monstruos humanoides que defienden a la gente de otros monstruos malignos. Eso no quiere decir que la sociedad los acepte, pero el trío aspira a que, a través de su lucha, un día puedan volverse humanos.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR