Tadaima

Playstation 5 lanza un nuevo e impresionante comercial

Hoy Playstation dio a conocer algunas características del control para el próximo Playstation 5. Si bien lo que más nos interesa saber es el precio y fecha de lanzamiento de la consola, Playstation nos vende la idea de este control inteligente.

Playstation 5

Las dos características principales de los mandos Dual Sense del Playstation 5 son:

Respuesta háptica:

Siente la respuesta física a tus acciones en el juego con los accionadores dobles que reemplazan a los tradicionales motores de vibración. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas.

Gatillos adaptativos:

Experimenta la tensión y la fuerza variadas cuando interactúas con los entornos y los equipos del juego. Desde tensar la cuerda de un arco cada vez más hasta pisar los frenos de un automóvil a gran velocidad, siéntete físicamente conectado a tus acciones en la pantalla.

Les dejamos el trailer en cuestión:

Sin duda SONY está aventando toda su carne al asador con esta nueva consola, que promete una experiencia de juego totalmente inmersiva y llevarla a un nivel nunca antes visto.

Además cabe resaltar la enorme cantidad de juegos y exclusivas que tendrá esta que sin duda será la consola más esperada de este 2020.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR