Tadaima

Burn the Witch llegará a Crunchyroll el próximo 2 de octubre

Si ya extrañabas a Tite Kubo, el autor de Bleach, prepárate para terminar la espera en la próxima temporada de otoño. Crunchyroll anuncia que el día 2 de octubre llegará a la plataforma la adaptación animada del manga Burn the Witch de Kubo. Studio Colorido (NakiNeko) estará a cargo de su realización bajo la dirección de Tatsuro Kawano (director de animación en Psycho-Pass 2).

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.

Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.

Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto “reverso” de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.

Burn the Witch es una breve serialización basada en el one-shot del mismo nombre que se publicó en 2018. El manga comienza a publicarse a finales de agosto y su primer capítulo tendrá 57 páginas, incluyendo una a color.

Lo vimos en: comunicado especial.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR