Tadaima

Burnout Paradise llegará a Nintendo SWITCH

Durante el más reciente Nintendo Direct, Electronic Arts Inc. y Nintendo anunciaron que la remasterización del juego Burnout Paradise estará disponible para la consola Nintendo Switch este año, invitando a los jugadores a desatar caos y anarquía automovilística en cualquier momento y lugar.

Completamente optimizado y mejorado para correr a 60 FPS en Nintendo Switch, incluyendo un control de mapa Toca y Expande para una fácil navegación, Burnout Paradise lleva a los jugadores y jugadoras de regreso al mundo de Paradise City para sacarle el máximo provecho a los mejores circuitos y competir en línea con amigos o en la versión portátil.

Junto con el juego original, los usuarios también podrán disfrutar de los 8 packs de expansión que fueron lanzados durante el Año del Paraíso, incluyendo la expansión al mundo de Big Surf Island.

La remasterización de Burnout™ Paradise entrega el juego original completo así como todos los principales packs de expansión lanzados, incluyendo Policías y Ladrones, Autos Legendarios, Burnout Bikes, y Big Surf Islands, con nuevas locaciones, retos y vehículos por descubrir.

Burnout Paradise

Lanza automóviles, hazlos girar y conviértelos en chatarra por toda la ciudad. Destroza amigos o alíate con ellos para romper cientos de retos en línea.

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising