Tadaima

Call of Duty lanza colección de ropa con la tienda Lefties

Activision lanza su primera colección de Call of Duty con el distribuidor de moda Lefties.

Call of Duty

Activision y Lefties, un distribuidor de moda rápida y parte del Grupo Inditex, anunciaron que su primera colección conjunta de Call of Duty llegará a las tiendas de Lefties este otoño.

La gama Call of Duty: Black Ops Cold War incluye una camiseta, una hoodie y una sudadera, todas con gráficos inspirados en el nuevo título del juego que se lanzará en noviembre. ¡Es hora de prepararse! La selección de artículos de ‘streetwear’ en diseños de moda y en colores verde militar y negro seguramente entusiasmará a los fanáticos que esperan el nuevo lanzamiento.

Las prendas cuentan con gráficos de aviones e inspiración de los extractos de comunicaciones secretas y códigos del juego que se conectan a la era de la Guerra Fría. La colección Call of Duty®: Black Ops Cold War ya está disponible en las tiendas Lefties de México, Portugal, España, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Dubai, Marruecos y Túnez. La nueva gama también estará disponible de manera en línea en España y Portugal.

Call of Duty: Black Ops Cold War, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre de 2020, sumerge a los jugadores en las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría en una experiencia apasionante en la que nada es lo que parece. Además de la campaña de la historia, Black Ops Cold War traerá un arsenal de armas y equipos de la Guerra Fría a la próxima generación de combate multijugador de Black Ops.

Operaciones encubiertas. Combate característico. Una experiencia conectada que ofrecerá un contenido robusto y constante y una profunda integración con la próxima evolución de Warzone, creando así la comunidad más unida hasta la fecha. Junto a una campaña alucinante y la próxima generación de combate multijugador, Black Ops Cold War incluirá otro modo característico que forma parte del ADN central de Black Ops: Zombies.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR