Tadaima

Sword Art Online: Progressive será una espectacular película

Dieron a conocer a través de Twitter que Sword Art Online: Progressive será una película que saldrá en 2021. En el comunicado mostraron una imagen y un tráiler con el nuevo título que es: Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria.

En el adelanto vemos escenas de Asuna sobre lo que vivió en el primer arco de la saga.

Sword Art Online: Progressive – Sinopsis

La historia parte desde el 2020 con un lanzamiento de un videojuego llamado Sword Art Online del tipo multijugador masivo en línea en realidad virtual. En donde podían controlar sus avatares con la nueva NerveGear. Sin embargo, poco tiempo después, se dieron cuenta de que era una trampa ya que no se podían desconectar… y quienes morían dentro del juego también morían en la realidad. Aunque, está vez será Asuna la protagonista…

Dicha obra se basa en las novelas ligeras escritas desde el año 2009 por Reki Kawahara para la editorial ASCII Media Works, con ilustraciones de abec. La franquicia cuenta varias temporadas de anime, películas y OVA; logrando mantenerse como una de las más populares de los últimos años. El último arco que ha salido y que terminó recientemente fue Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, que también lanzó un videojuego hace algunos meses.

Todas las temporadas de la serie están disponibles en Crunchyroll y las primeras dos, así como su spin-off Alternative, están en Netflix.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR