Tadaima

Call of Duty: WARZONE un juego completamente de batalla campal.

Call of Duty está a punto de ofrecer una nueva experiencia de combate masivo con Call of Duty: Warzone, un juego gratuito y revolucionario, ¡disponible mañana!

Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden reunirse con amigos y caer en un enorme campo de combate en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin. En lanzamiento, los jugadores se unirán y lucharán como trío en dos modos épicos, que incluyen una nueva versión del popular modo Battle Royale de supervivencia con formas nuevas e innovadoras de jugar, y un modo original completamente nuevo llamado Saqueo, donde los equipos luchan para recoger la mayor cantidad de efectivo en la partida.

Call of Duty WARZONE

Algo que todos los gamers deben saber y les alegrará muchísimo, es que no necesitan tener el juego Call of Duty MODERN WARFARE para poder descargar WARZONE, este nuevo juego es totalmente gratuito; sin embargo las personas que tengan MODERN WARFARE tendrán acceso 4 horas antes del lanzamiento a nivel mundial.

El juego se lanzará a nivel mundial de manera simultánea a una hora en específico, teniendo eso en mente, el juego estaría disponible para México a la 1 p.m. (hora de la CDMX), a continuación te mostramos el mapa con los horarios en que estará disponible en diferentes ciudades.

Call of Duty WARZONE - lanzamiento

Un dato que también deben saber es que este juego ocupará entre 83 a 101 Gb de su disco duro, así que más vale que hagan espacio en su Playstation 4, Xbox ONE o PC.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR