Tadaima

Card Captor Sakura lanzará un videojuego para móviles

Se anunció un nuevo videojuego de Card Captor Sakura a través de un nuevo tráiler durante el verano de éste año que saldrá en Japón. Dicho juego será un rompercabezas que es para los móviles bajo el nombre de Card Captor Sakura Repaint Record.

Sinopsis

Sakura Kinomoto es un niña de diez años de edad que un día escucha extraños ruidos en la biblioteca privada de su padre. Ahí, por error abre un libro que contiene unas misteriosas cartas mágicas y su nuevo compañero Kerberos que tendrán grandes aventuras para atraparlas.

Card Captor Sakura Repaint Record

La obra fue creada por CLAMP en 1996 y tuvo una exitosa adaptación animada que se conoció de manera internacional por diferentes canales. La primera temporada se encuentra en Netflix pero sólo está disponible para los Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, no es el mismo caso que su secuela, Clear Card-hen ya que la pueden ver a través de Crunchyroll.

Por otra parte, su manga inició su publicación en 1996 en la revista Nakayoshi. Reunió un total de 12 volúmenes recopilatorios. En nuestro país, la editorial mexicana Kamite publicó la edición especial del manga, que reúne la historia en 9 tomos con características especiales. La editorial también publica otras obras de CLAMP.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR