Tadaima

Great Pretender llega a Netflix el 20 de agosto

Netflix anunció que la serie Great Pretender llegará a su plataforma fuera de Japón a partir del día 20 de agosto.

La serie estrenó en Netflix Japón el 2 de junio con los primeros cinco capítulos, correspondientes al “Caso 1”. Después, el 9 de junio, llegaron los episodios 6 a 10 con el “Caso 2” y; finalmente, los episodios 11 a 14 con el “Caso 3”. El “Caso 4” llegará a la plataforma en una fecha aún por anunciar.

Por otra parte, se estrenó en la televisión japonesa el 8 de julio en la barra +Ultra de la cadena Fuji TV.

La historia se centra a Makoto Edamura, el más grande estafador de Japón. Edamura y Kudo, su cómplice, intentan engañar a un extranjero en Asakusa, pero éste resulta ser Lauren Thierry, un hombre que controla a las mafias.

Great Pretender

El elenco de Great Pretender está formado por los/as seiyus Chiaki Kobayashi, Junichi Suwabe, Natsumi Fujiwara y Mie Sonozaki. El estudio a cargo de la producción es WIT Studio (Attack on Titan, Vinland Saga), estando bajo la dirección de Hiro Kaburagi. Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion) se encarga del diseño de todos los personajes de la próxima serie animada.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR