Tadaima

¡Celebra con Crunchyroll 20 años de One Piece!

¡One Piece es una de las franquicias más populares de todos los tiempos y el próximo domingo cumple 20 años! Para celebrarlo, Crunchyroll ha preparado algo muy especial para demostrar al mundo la pasión que los fans de One Piece sienten por la serie y para que uno de ellos disfrute de un premio digno del mísmisimo Luffy.

¡Posa como un personaje de One Piece!

Así de sencillo, sólo deberás compartir vía Twitter o Instagram una fotografía tuya en la que imites la pose de alguno de los personajes de la serie en tu escena favorita, en la que más te impactó, o la que más te impresionó. Acompaña tu foto de la imagen original de la escena del anime y añade el hashtag #OnePiece20. Asegúrate de seguir también a la cuenta oficial de Crunchyroll en la plataforma donde compartas tu fotografía para que puedan contactar contigo si resultas ganador.

¿Cuál es el premio? ¡20 años de Crunchyroll Premium! En total tres ganadores recibirán cada uno el premio para que puedan seguir viendo One Piece durante los próximos 20 años (¿tal vez?), además de una de las siguientes figuras:

  • Portrait Of Pirates ONE PIECE “SA-MAXIMUM” Monkey D. Luffy
  • Banpresto World Figure Colosseum – Charlotte Katakuri
  • One Piece Grand Ship Collection GOING-MERRY Memorial Color Version

El concurso estará en marcha desde este mismo momento hasta el martes 22 de octubre a las 14:00, hora del Pacífico. reglas completas del concurso está en este enlace.

Pueden participar usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Argentina, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, y Uruguay.

¡No esperes demasiado y comparte tu fotografía haciendo tu pose de One Piece!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove