Tadaima

¡Birthday Wonderland es la segunda película de Konnichiwa Festival!

La noche de ayer Konnichiwa! Festival dio a conocer la segunda película que formará parte del festival. Se trata de Birthday Wonderland, del director Keiichi Hara. Se basa en la novela original de Sachiko Kashiwaba, Chikashitsu kara no Fushigi-na Tabi, que publicó originalmente en 1981. La película se estrenó en abril de este año en Japón.

Esta linda cinta sigue a una tímida niña llamada Akane quién tiene problemas para expresar sus sentimientos. Un día antes de su cumpleaños su madre le pide que vaya a recoger su regalo de cumpleaños a la tienda de antigüedades de su tía. Un extraño encuentro con un Alquimista y un hada la llevarán a una aventura en un mundo extraordinario.

Keiichi Hara es conocido en Japón por su extensivo trabajo en la franquicia de Crayon Shin-chan y, recientemente, por su cinta Miss Hokusai.

Birthday Wonderland se suma a la previamente anunciada Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom, que también formará parte del festival.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove