Tadaima

Cells at Work! colabora con Pocari Sweat en breve episodio

Cells at Work!, en conjunto con la bebida hidratante Pocari Sweat se unieron para lanzar un breve episodio para advertir a la gente de los peligros de los golpes de calor. Esto, además de ser una descarada promoción de la bebida, se hace en consideración a lo cálido que suele ser el verano en Japón.

El capítulo en cuestión es en realidad una adaptación del episodio 11 del anime. En éste las células se enfrentan a los problemas ocasionados por el súbito incremento de la temperatura corporal. La diferencia con el original de Cells at Work! consiste en que el problema se resuelve gracias a la oportuna ayuda de Pocari Sweat, que rápidamente rehidrata al organismo y salva a las células de enfrentarse a las consecuencias de un golpe de calor.

Cells at Work + Pocari Sweat

No es la primera vez que esta franquicia se presta para campañas de promoción a la salud. Durante la temporada invernal lanzó una app en la que las células realizaban un breve cuestionario para evaluar el riesgo de estar resfriado.

La serie ya confirmó que su segunda temporada se estrenará en enero de 2021, pero un episodio dedicado al cáncer se estrenará de manera anticipada en pantallas de cine el próximo mes de septiembre. Como en la primera temporada, la serie será producida por David Production.

Cells at Work

Por otro lado, LIDEN FILMS se ocupa de la adaptación de Cells at Work! Code BLACK, adaptación del spin-off de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya. Ésta también se estrenará en enero de 2021.

Lo vimos en: canal oficial en YouTube de Otsuka Seiyaku.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR