Tadaima

Keep Your Hands Off Eizouken!, anuncia su nueva fecha

En la página web de la película Keep Your Hands Off Eizouken!, live- action basada de la obra de Sumito Owara, se publicó un adelanto que anuncia su estreno. La fecha del estreno será el 25 de septiembre de éste mismo año.

La filmación ya se había planeando que se iba a estrenar el 15 de mayo pero, debido a la situación que estamos viviendo por el COVID-19 fue cancelada durante el mes de Abril.

Keep Your Hands Off Eizouken!

Keep Your Hands Off Eizouken! – Sinopsis

Midori Asakusa es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardan mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación.

La historia cuenta con una adaptación animada que fue dirigía por el director Masaaki Yuasa. Dicho material lo puedes ver en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR