Tadaima

Chainsaw Man estrenará su segunda parte en la Shonen Jump+ el 13 de julio

La cuenta oficial de Twitter del servicio Shonen Jump+ de Shueisha anunció que el manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto comenzará su segunda parte el 13 de julio. El editor en jefe asistente de Shonen Jump+, Yūta Momiyama, declaró en Twitter que el manga continuará serializándose en MANGA Plus y estará disponible en inglés, español, tailandés, francés y portugués.

Chainsaw Man

Chainsaw Man gira en torno a Denji, un joven que vive en la pobreza y que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota; la perrita diabólica Pochita. Él es un hombre sencillo con sueños sencillos, que se ahoga bajo una montaña de deudas. Pero un día su triste vida se pone patas arriba, cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡el hombre motosierra!

El manga fue nominado para la 13a edición Manga Taisho Awards en 2019. También ganó en la categoría de Mejor Manga Shōnen en la 66a edición de los Shogakukan Manga Awards en enero de 2021. Ademas ganó el premio al Mejor Manga en los Premios Harvey en octubre pasado, y está nominado para un Premio Eisner este año.

La cuenta oficial de Twitter del manga también reveló el lunes que Fujimoto publicará un breve one-shot con el artista Oto Tōda (To Strip the Flesh) titulado Futsu ni Kiitekure (Listen to me Normally) en Shonen Jump+ el 4 de julio. El manga de 200 páginas de Fujimoto, Goodbye, Eri, también se lanzará en forma de libro el 4 de julio.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR