Tadaima
Alice in Borderland

La segunda temporada de Alice in Borderland anuncia mas miembros del cast

El personal de la segunda temporada de la serie Alice in Borderland, serie live-action basada en el manga de Haro Aso, reveló a seis nuevos miembros del elenco de la serie. La segunda temporada tiene planeado estrenarse en diciembre de este año.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Yuri Tsunematsu (izquierda en la imagen de arriba) como el estudiante de secundaria Heiya, Tomohisa Yamashita (centro) como “King of Clubs” Kyūma, Hayato Isomura (derecha) como Banda, Kai Inowaki como Matsushita, Katsuya Maiguma como Yaba y Honami Sato como Kotoko.

Alice in Borderland

En el manga original, la historia gira en torno a tres chicos, Arisu, Karube y Segawa. Una noche, durante un festival de fuegos artificiales, Arisu desea poder vivir en un mundo diferente, más emocionante. Así es como los tres son transportados a Borderland, un mundo paralelo post apocalíptico en el que deberán “entrar en el juego” para sobrevivir.

Alice in Borderland se publicó entre 2010 y 2016. Empezó en la revista Shonen Sunday S, para luego pasar a la Weekly Shonen Sunday, ambas de la editorial Shogakukan. Entre 2014 y 2015 tuvo una adaptación animada como OVA en tres episodios realizados por los estudios Silver Link y Connect.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR