Tadaima

Crunchyroll adquiere control sobre VIZ Media Europe Group

El día de hoy se dio a conocer que Crunchyroll se ha convertido en el socio mayoritario de VIZ Media Europe Group. Esto incluye iniciativas como VIZ Media Europe, VIZ Media Switzerland, AV Visionen, KAZÉ, KAZÉ Manga, Anime on Demand y Anime Digital Network. También se anunció el nombramiento de John Easum como cabeza de Crunchyroll EMEA; por lo que estará a cargo de expandir el alcance internacional de todas sus unidades de negocio.

Joanne Waage, gerente general de Crunchyroll, dijo que este es un paso más de la compañía para mostrar su compromiso con el crecimiento de las comunidades fans del anime y el manga en el mundo. Easum tiene más de 25 años en la industria y ha ocupado puestos clave tanto en VIZ Media Europe con en VIZ Media en Estados Unidos.

Con estos movimientos, Kazuyoshi Takeuchi, quien era presidente de VIZ Media Europe pasará a dirigir VME PLB SAS, una nueva compañía que adquirirá los derechos de publicación y licenciamiento de VIZ Media Europe con el respaldo de Shueisha y Shogakukan.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove