Tadaima

Eiichiro Oda y Demon Slayer reciben premios de Yahoo! Search Awards

Yahoo! sigue siendo uno de los motores de búsqueda más populares en Japón y cada año premian a lo que más clics genera en su plataforma. El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de los premios Yahoo! Search Awards en Tokio y Eiichiro Oda es uno de los premiados.

Este año, en la categoría personal, en la división de autores, el reconocimiento es para Eiichiro Oda, autor de ONE PIECE. Oda no acudió a la ceremonia, así que en su lugar asistió el editor en jefe de Shonen Jump, Hiroyuki Nakano. Oda, sin embargo, envió un mensaje:

Yahoo! Search Awards - Eiichiro Oda

¡Esta es la palabra que no busco más! ¡Me da miedo! ¡Pero gracias!

Por su parte, en la categoría de seiyu, el premio fue para Yuki Kaji, quien tampoco pudo recibir el premio en persona. Kaji envió un mensaje de agradecimiento vía remota.

Yahoo! Search Awards - Yuki Kaji

Además, en la categoría de cultura, en su división de anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba obtuvo el premio a lo más buscado y la división para películas fue para Weathering with You – Tenki no Ko, el más reciente lanzamiento del director Makoto Shinkai.

El productor de Aniplex, Yuma Takahashi, asistió para recibir el premio por Kimetsu no Yaiba. Al igual que Kaji, Shinkai agradeció el reconocimiento a Yahoo! Search Awards a través de un video.

Yahoo! Search Awards - Makoto Shinkai

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR