Tadaima

Crunchyroll anuncia tres nuevas series para la temporada de otoño 2019

Tres nuevas series se unen al catálogo de Crunchyroll para esta temporada de otoño. Éstas se suman a las que se anunciaron previamente, así como a las que iniciaron en la temporada de verano y continuarán. En esta ocasión las series anunciadas son:

Days of Urashimasakatasen

Urashimasakatasen

Ah, la vida escolar, una experiencia que todos deberían vivir en sus vidas y que nadie debería menospreciar. ¿Y cuál es la mejor forma de vivir la vida escolar? Obviamente, siendo la persona más popular de la clase.

Urata es un estudiante que se transfiere a una nueva preparatoria y ha decidido que su debut en su nueva clase va a ser a lo grande. Cuando se acerca tembloroso a la puerta de su nueva clase… ¡aparecen ellos! ¡Son Shima, Sakata y Senra! ¿Son amigos? ¿Enemigos? ¿O son otra cosa?

Esta serie se estrena el 2 de octubre.

Ahiru no Sora

Ahiru no Sora

Sora Kurumatani es muy bajito, ¡pero es todo un gigante en la cancha de baloncesto! Tras heredar la pasión por ese deporte de su madre, Sora promete alcanzar la cima en el torneo de preparatoria de baloncesto… pero se encuentra con cierto problemilla. Su nueva escuela no tiene club de baloncesto, o mejor dicho… ¡lo tiene, pero es un nido de delincuentes donde el baloncesto no importa! La tenacidad de Sora y su habilidad en la cancha pueden ser lo que haga que el club se ponga en marcha de nuevo, pero ¿podrá lograrlo?

Ahiru no Sora se estrena en Crunchyroll el 2 de octubre.

Ascendance of a Bookworm

Ascendance of a Bookworm

Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado pobre. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia. Pero eso a Myne no le afectaba, mientras pudiera leer libros, no le importaba donde estuviera.

Por desgracia para ella, en su nuevo mundo casi no se imprimen libros, éstos son un lujo que sólo está al alcance de nobles. Así que, aunque apenas es una niña y no tiene dinero, tiene grandes conocimientos adquiridos de tanto leer en su anterior vida. ¿Podrá Myne crear libros como sueña hacer? Este es el inicio de esta peculiar aventura.

La serie se estrena el 2 de octubre.

Además de éstas, Crunchyroll ya había anunciado Black Fox, Bananya and the Curious Bunch, Legend of the Galactic Heroes, la segunda temporada de Radiant, Welcome to Demon School, Iruma-kun y la OVA de Midnight Occult Civil Servants.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove