Tadaima

¡Crunchyroll anuncia varias series para la temporada de invierno 2020!

¡Crunchyroll ya se está preparando para recibir la temporada de invierno 2020! El día de hoy dieron a conocer los primeros títulos que llegarán a su plataforma para la primera temporada del año. Todos estarán disponibles en nuestra región.

In/Spectre

Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa buscarán resolver los misterios de lo sobrenatural, yokai y otras cosas.

Somali and the Forest Spirit

Un golem protege a una niña llamada Somali de los peligros de un mundo lleno de monstruos.

Haikyu!!: To he Top

El equipo de Karasuno se prepara para la competencia nacional y enfrenta nuevos retos.

The Island of Giant Insects

Las estudiantes de la Academia Hosho deberán intentar sobrevivir en un mundo plagado de insectos monstruosos.

Keep Your Hands Off Eizouken!

Del estudio que nos trajo Ride your Wave y The Night is Short, Walk on Girl, llega esta historia de tres estudiantes que crearán un club con la esperanza de desarrollar su propio anime.

A Destructive God Sits Next to Me

Un grupo de estudiantes harán lo que sea por no ser ordinarios.

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It

Dos científicos hacen hasta lo imposible por demostrar científicamente que existe el amor.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story

El mundo de Madoka Magica regresa con una nueva chica: Iroha Tamaki. Se basa en el juego del mismo nombre y ampliará el universo de esta popular franquicia que vio la luz en 2011.

Actualización

Crunchyroll anunció algunas series más que se unirán a su catálogo durante la temporada invernal.

Oda Cinnamon Nobunaga

Oda Nobunaga, uno de los grandes generales del periodo Sengoku reencarna… ¡en un perrito! Amigos y rivales vuelven a disputarse el territorio de un parquecito en esta peluda aventura.

Seton Academy: Join the Pack!

La Academia Seton, una escuela especial en la que montones de humanos-animales pasan su día a día juntos estudiando. Una jaula sagrada donde estos estudiantes crecen siguiendo al pie de la letra la ley del más fuerte, luchando para sobrevivir.

Actualización 2 (26 de diciembre)

El día de hoy Crunchyroll publicó nuevos títulos que se unen a su catálogo.

Thunderbolt Fantasy -Bewitching Melody of the West

Làng Wū Yáo es un joven nacido con una voz de cantante que parece de otro mundo. Recluso en unas montañas nevadas, pasa por un severo entrenamiento a órdenes de su ciega madre. Su deseo es que la voz de su hijo no tenga rival y que pueda ser escuchada en la corte imperial. Pero este duro entrenamiento lleva a un accidente en el cual ella muere.

Ahora huérfano, Làng vaga por el mundo y su voz se convierte en objeto de codicia para los más ávaros y malvados, haciendo que el corazón del joven acabe destrozado.

Con el tiempo, las historias de su voz llegan a oídos de la princesa de Xī Yōu, y Làng llega al escenario al que su madre soñaba que llegase, pero lo que le espera es un enfrentamiento a vida o muerte contra otros artistas para entretener a los miembros de la corte.

Un día Làng escucha los rumores de un bandido conocido por todo Xī Yōu por robar armas mágicas. Lo que él no sabía es que la próxima arma mágica que ansía el ladrón está oculta en el castillo en el que el propio Làng está actuando.

Darwin’s Game

Kaname Sudo es un estudiante corriente de preparatoria que recibe un correo invitándole a probar una misteriosa aplicación llamada “Darwin’s Game”, pero cuando lanza la aplicación por primera vez, acaba en un juego en el que los jugadores se enfrentan unos a otros utilizando superpoderes conocidos como Sellos.

22/7 (nanabun no nijyuuni)

Cierto día Miu Takigawa recibió una carta notificándole que había sido escogida para ser miembro de un nuevo proyecto. Sin creérselo por completo, se dirige al lugar que le indicaba la carta. Allí se encuentra con otras siete chicas que recibieron cartas similares, pero lo que se encuentran son unas instalaciones gigantescas de alto secreto donde les dicen algo que les sorprende: “Debutarán como grupo de idols con una gran discográfica”.

Uchitama?! Have you seen my Tama?

En una ciudad de algún punto de Japón se puede encontrar un cartel en la Tercera Calle en la que se ve la foto de un gato con unas simples palabras: “¿Viste a Tama?”. Un joven se queda mirando el cartel, ¿pero qué son esas orejitas peludas que tiene? ¡Disfruta de cómo los gatos y perros de la Tercera Calle toman forma humana para hacer travesuras!

Actualización 3 (30 de diciembre)

Room Camp

Quienes vieron Yuru Camp estarán familiarizados con las aventuras de Nadeshiko y compañía. En esta nueva serie, el club de actividades al aire libre saldrá a recorrer la prefectura de Yamanashi para disfrutar de las delicias de la región.

Asteroid in Love

Mira Konohata era una niña pequeña cuando prometió a un chico en un campamento que juntos encontrarían una estrella nueva en el futuro. Mira no ha olvidado esta promesa con el paso de los años, así que cuando llega a la preparatoria decide unirse al club de astronomía… Para su desgracia, descubre que por falta de miembros el club de astronomía ese año se ha fusionado con el club de geología, así que ahora es el ¿club de astrogeología?

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2

Cuando Jin se mudó desde Tokio a Nagoya su esperanza era ver cuán diferente era la cultura de la nueva región en la que viviría, pero para su desgracia, todo era demasiado similar a lo que ya había visto… hasta que conoció a Yatogame. ¡La segunda temporada de esta linda serie está por llegar!

The Case Files of Jeweler Richard

Seigi Nakata es un joven universitario con un gran sentido de la justicia que una noche salva a Richard, un apuesto extranjero, de unos borrachos que lo molestaban. Cuando Seigi descubre que Richard es joyero, le pide que por favor le valore un anillo con una historia un tanto escalofriante, una que su abuela mantuvo en secreto hasta que murió.

Esta situación hace que Seigi acabe trabajando a media jornada en la joyería de Richard, la “Joyería Étranger”, en Ginza. Los misterios relacionados con las joyas no dejar de llegar a la Joyería Étranger, y al ir resolviéndolos, la relación entre Seigi y Richard va cambiando, aunque cada uno de ellos oculta sus propios secretos. 

Re:Zero -Starting Life in Another World- Director’s Cut

En anticipación al estreno de la segunda temporada, llega una nueva edición de Re:Zero, con nuevas escenas.


Además de éstas, las series que continúan en Crunchyroll durante la temporada de invierno son:

  • Ace of the Diamons Act II
  • Ahiru no Sora
  • Black Clover
  • Boruto: Naruto Next Generations
  • Chihayafuru 3
  • GeGeGe no Kitaro
  • My Hero Academia – Temporada 4
  • Radiant – Temporada 2
  • SD Gundam World Sangoku Soketsuden
  • Welcome to Demon School! Iruma-kun

¿Cuáles vas a seguir?

Lo vimos en: Crunchyroll

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR