Tadaima

D4DJ First Mix llega oficialmente a YouTube con subtítulos en español

A través de su cuenta en Facebook, D4DJ First Mix anunció que el primer capítulo está disponible de manera gratuita en YouTube con subtítulos en inglés, español, chino, tailandés, malayo e indonesio.

El capítulo 2 se estrenará en el mismo canal el próximo 6 de noviembre.

D4DJ es una franquicia multimedia creada por Bushiroad, con argumento original de Kō Nakamura. Se desarrolla en torno a presentaciones en vivo, así como un juego de ritmo para smartphones titulado D4DJ Groovy Mix. Además, cuenta con una serie de anime realizada por el estudio Sanzigen, con dirección de Seiji Mizushima (Shaman King, Fullmetal Alchemist) y un manga ilustrado por Moroko Kurasaki.

D4DJ First Mix

La historia gira en torno a Rinku Aimoto, una chica que recién regresa a Japón luego de vivir en el extranjero desde la infancia. En su nueva escuela tiene la oportunidad de asistir a la presentación de la unidad DJ Peaky P-Key, lo que la motiva a interesarse por ese mundo. Con un grupo de chicas, Rinku forma la unidad Happy Around con el propósito de dar a conocer su música.

D4DJ es el más reciente proyecto multimedia de Bushiroad. La compañía también está detrás de Revue Starlight, BanG Dream! y Tantei Opera Milky Holmes.

Lo vimos en: Facebook oficial de D4DJ First Mix.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR