Tadaima

RADWIMPS celebran su 15 aniversario con un gran concierto.

La banda japonesa RADWIMPS, quienes saltaran a la fama internacional gracias a su colaboración con la película Your Name, celebrarán su 15 aniversario con un par de conciertos que se transmitirán a todo el mundo.

RADWIMPS

Este evento se realizará en la Yokohama Arena los días 22 y 23 de Noviembre.

Las buenas noticias son que todos los fans podrán ver el concierto de RADWIMPS en la comodidad de su casa, ya que LiveFrom los transmitirá a todo el mundo*.

A partir de este momento pueden adquirir el “boleto” para poder ver esta celebración; tiene un costo de $55.00 dólares y seguirá los siguientes horarios:

  • Día 1: 22 de Noviembre a las 7:00 p.m. (JST**).

La grabación de este concierto estará disponible en la plataforma a partir del 23 de Noviembre a las 7:00 p.m. (JST**) y hasta el día 26 a las 7:00 p.m. (JST**).

  • Día 2: 23 de Noviembre a las 7:00 p.m. (JST**)

La grabación de este concierto estará disponible en la plataforma a partir del 24 de Noviembre a las 7:00 p.m. (JST**) y hasta el día 27 a las 7:00 p.m. (JST**)


RADWIMPS comenzó su trayectoria musical de manera independiente en 2003, teniendo su debut profesional en 2005 cuando firmaron con Toshiba EMI, cuentan con actualmente con 11 albums en su carrera, pero fue en 2016, gracias a su colaboración con la película Your Name del director Makoto Shinkai, que lograron ser conocidos en literalmente todo el mundo.

*Excepto Japón y China | ** Hora de Japón

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR