Tadaima

Demon Slayer arrasa en la taquilla… ¡y también en manga!

No era difícil prever que la película de Demon Slayer: Mugen Ressha-hen iba a ser un éxito, pero todo parece indicar que superará todas las expectativas. Varias salas de cine reportaron que luego de que se abrió la preventa para el estreno de este viernes sus páginas de Internet cayeron o sufrieron sobrecarga de usuarios.

Para celebrar el estreno, la cuenta oficial en Twitter anunció que hasta 2.5 millones recibirán una ilustración para colorear. También podrán recibir un tomo de manga, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, en el que se relata la primera misión de Rengoku. De éstos se produjeron 4.5 millones de ejemplares.

El año pasado ufotable realizó la adaptación animada del manga original y fue una de las series de anime más exitosas en todos los sentidos. Demon Slayer: Mugen Ressha-hen continúa la historia donde terminó el anime y se estrenará el 16 de octubre. El estudio, elenco y staff de la serie, vuelven para realizar esta esperadísima producción.

Volumen 22 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por otro lado, esta semana, Oricon reportó que el tomo 22 del manga ocupó los dos primeros lugares del ranking con su versión normal y su edición especial, sumando en conjunto 2,204,270 unidades vendidas. Por comparación, el siguiente en la lista es el tomo 20 de The Promised Neverland vendió 265,198 ejemplares en ese mismo periodo.

Lo vimos en: Crunchyroll, Oricon.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR