Tadaima

Demon Slayer: cines suspenderán medidas de restricción para su estreno

TOHO anunció que del 16 al 18 de octubre; es decir, el fin de semana en que se estrena Demon Slayer: Mugen Train, las restricciones de asientos serán suspendidas temporalmente.

Dichas medidas se implementaron en mayo para contener la propagación de COVID-19. A partir de septiembre, el gobierno permitió a los cines y teatros aligerar las restricciones. Desde el 19 de septiembre es posible vender todas las entradas posibles, pero sólo se permite comer en salas que estén limitadas al 50% de su capacidad.

Póster de la película Demon Slayer: Mugen Train

Para el estreno de Demon Slayer: Mugen Train los cines decidieron suspender la restricción de asientos, pero los asistentes tendrán prohibido ingerir alimentos durante la función. También se les exigirá el uso de cubrebocas mientras estén en las instalaciones. Otras cadenas también anunciaron medidas semejantes.

La película se estrenará el 16 de octubre en Japón y Funimation confirmó que se estrenará en América del Norte en algún punto de 2020. El día de hoy el tema principal de la película, Homura, se lanzó a la venta e inmediatamente logró ubicarse en el primer lugar del ranking.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Ressha-hen continúa la historia donde terminó el anime que se emitió durante 2019. La serie, realizada por ufotable, está disponible en nuestra región mediante Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR