Tadaima

LiSA estrena LEO-NiNE y Homura en primer lugar de Oricon

A través de Twitter LiSA compartió que en la lista de Oricon Daily Album su nuevo disco LEO-NiNE ocupó el primer lugar en su día de lanzamiento. Lo mismo ocurrió con el lanzamiento de Homura en el ranking correspondiente a los sencillos.

LEO-NiNE incluye algunos temas que antes se lanzaron como sencillos, así como varios nuevos. Entre los ya conocidos están Gurenge, tema de entrada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; Aijou, tema del drama televisivo 13; unlasting y ADAMAS, temas de Sword Art Online: Alicization.

Una de las portadas de LEO-NiNE, de LiSA

LiSA lanzó el álbum en varias versiones. La más sencilla sólo incluye el CD, pero también habrá versiones acompañadas de DVD y Blu-ray; así como la edición de colección, que incluirá un Photobook.

Homura, sencillo que no viene incluido en el álbum, es el tema principal de la película Demon Slayer: Mugen Train, que se estrenará este viernes en cines de Japón. Sin duda será un éxito, pues al lanzarse los boletos en preventa, varias páginas web de las cadenas de cine reportaron tener problemas para cubrir la demanda.

Tanto el álbum LEO-NiNE como el sencillo Homura están disponibles en nuestra región mediante Spotify y otros servicios.

Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter de LiSA.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR