Tadaima

Demon Slayer: lidera todas las listas de ventas manga

Demon Slayer: lidera todas las listas de ventas manga. Esta semana Oricon reportó las listas de ventas manga para el primer semestre del año tanto de libros en general como de manga y novelas ligeras en particular y, por primera vez en su historia, una sola franquicia ocupa los primeros lugares en todas las listas: se trata de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Kimetsu No Yaiba Demon Slayer - lidera ventas de manga

Los primeros cinco lugares en venta de manga quedaron distribuidos de esta manera:

  1. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – 45,297,633
  2. ONE PIECE – 4,885,538
  3. Gotoubun no Hanayome – 4,240,192
  4. Kingdom – 3,512,571
  5. My Hero Academia – 3,339,656

En cuanto a las ventas desglosadas por volumen, el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge 19 lugares de los primeros 20, dejando el último lugar al tomo 95 de ONE PIECE.

La lista de las novelas ligeras presenta un comportamiento parecido. Demon Slayer, como franquicia, ocupa el primer lugar superando por más de 800,000 copias a Sword Art Online y That Time I Got Reincarnated as a Slime, que ocupan los siguientes dos lugares. En esa lista también hay títulos ya consolidados como Re:Zero, My Teen Romantic Comedy is Wrong, as I Expected, Konosuba y Rascal Does Not Dream of Bunny Girls Sempai.

Las versiones novelizadas de Kimetsu no Yaiba son escritas por Aya Yajima y los dos volúmenes que lleva publicados hasta ahora ocupan los dos primeros lugares de la lista, con más de 500,000 copias vendidas cada uno. Demon Slayer: lidera todas las listas de ventas manga y novelas ligeras en Japón.

Kimetsu No Yaiba Netsuko - lidera ventas de manga

La creciente popularidad de Demon Slayer es, sin duda, producto de la adaptación animada realizada por ufotable el año pasado y que puede disfrutarse en nuestra región gracias a Crunchyroll. En México, Panini publica el manga desde este año.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!