Tadaima

That Time I Got Reincarnated as a Slime pospone su estreno

That Time I Got Reincarnated as a Slime pospone su estreno. El sitio web oficial de la serie de anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime dio a conocer que el estreno de la segunda temporada de la serie, que se esperaba este otoño, será postergado para el próximo mes de enero. Esto es debido a la propagación de COVID-19, cuyos efectos han retrasado los estrenos de numerosas series y películas.

Slime pospone estreno

Del mismo modo, el segundo cour de la temporada, que originalmente correría a partir de la primavera de 2021, se recorrerá al verano.


That Time I Got reincarnate as a Slime – Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.


That Time I Got Reincarnated as a Slime es una de las novelas ligeras más vendidas de los últimos años. En el reporte del primer semestre de 2020 de Oricon, ocupa el tercer lugar en ventas como franquicia, sólo después de Sword Art Online y las versiones novelizadas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Recientemente se anunció una colaboración especial con PAC-MAN, a propósito del 40º aniversario del personaje de videojuegos.

Slime pospone estreno

La primera temporada, así como sus OVA, están disponibles en nuestra región mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR