Tadaima

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá un juego para Playstation 4

La edición 16 de la revista Shonen Jump anunció que el manga Kimetsu no Yaiba, tendrá un juego para la consola Playstation 4 y se lanzará en algún momento del año 2021.

El juego llevará el nombre de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan, al que Aniplex se refiere como un juego de “acción competitiva de caza de demonios” en donde tendrás la oportunidad de ser Tanjirō Kamado, sin embargo aún no se conocen más detalles de este juego.

Kimetsu no Yaiba

La historia también tendrá una app para smartphones en algún momento de este 2020.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sinopsis

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

La serie animada (disponible en Crunchyroll), está basada en el manga homónimo, creado por la mangaka Koyoharu Gotouge, y que en los últimos meses ha ocupado los primeros lugares de ventas de manga en Japón.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR