Tadaima

Kimetsu no Yaiba ocupa los primeros 18 lugares de Oricon

Se dio a conocer que durante la semana del 27 de enero al 2 de febrero la lista de ventas de manga de Oricon ubicó a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ocupando los primeros dieciocho lugares de la lista. Es la primera vez que esto sucede en la historia de esta lista. Oricon estima que la franquicia recaudó poco más de 11 millones de dólares tan sólo esa semana.

El manga de Koyoharu Gotouge fue lanzado originalmente en 2016, pero su adaptación animada del año pasado inició una reacción en cadena que lo ha colocado como el manga más vendido del momento, compitiendo con ONE PIECE. Sin embargo, sus ganancias acumuladas en otros rubros, hacen de ésta la franquicia con mejores resultados del año.

El tema musical Gurenge, interpretado por LiSA, también se convirtió en un hit instantáneo, logrando varios reconocimientos. La cantante se presentó con este tema en su primera aparición en el Kohaku Uta Gassen.

El próximo año la continuación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba será a través de una película que se anunció inmediatamente después de concluir la primera temporada de la serie. Aún faltan muchos detalles por conocer de esta cinta.

La serie se encuentra disponible mediante Crunchyroll y el manga estará próximamente disponible gracias a editorial Panini en México.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!