Tadaima

Demon Slayer tendrá una segunda temporada este 2021

En un programa especial se anunció que la serie Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) tendrá una nueva temporada que se estrenará este 2021.

Durante el “Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival” que se transmitió a través de AbemaTV este fin de semana se anunció que la serie Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) tendrá una nueva temporada.

Demon Slayer

El anuncio vino acompañado del primer key visual de la serie y un teaser trailer (por ahora solo disponible para Japón), además se confirmó que contará con el mismo staff que trabajó en la primer temporada de la serie.

Demon Slayer – Sinopsis

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia. 

La primer temporada de la serie la puedes ver en el servicio de Crunchyroll, además la historia cuenta con una película animada, que ha sido todo un éxito en japón y se convirtió en la película de anime más taquillera de todos los tiempos en ese país.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR