Tadaima

Demon Slayer triunfa por segunda vez en los Yahoo! Search Awards

El día de hoy Yahoo! Japón dio a conocer a los ganadores de los Yahoo! Search Awards de 2020 y por segundo año consecutivo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se coronó como lo más buscado en la sección de anime. Sin embargo, este año la franquicia también ocupó el primer lugar en la categoría de cine, debido al éxito de la película Mugen Train.

Imagen de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Este resultado se suma al gran año que la franquicia ha tenido en todos los frentes. Hace unos días se dio a conocer que tanto el manga de Koyoharu Gotouge, como la versión novelizada escrita por Aya Yajima se mantuvieron a la cabeza en las ventas del año, sumando más de 80 millones de ejemplares vendidos, sólo en 2020.

Portada del tomo final de Kimetsu no Yaiba.

Por su parte, la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, se estrenó el pasado 16 de octubre y conserva el 1º lugar de la taquilla desde entonces. A la fecha sus ingresos superan los 29 mil millones de yenes y está por convertirse en la cinta más taquillera de la historia de Japón.

Otros ganadores de los Yahoo! Search Awards fueron Official HIGE DANdism en la categoría de música; NiziU en la categoría de idols, Hanae Natsuki (Tanjiro Kamado) en la categoría de seiyu y Animal Crossing: New Horizons en la categoría de videojuegos.

Lo vimos en: Comic Natalie, Jshowbiz.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR