Tadaima

Diablo IV, una antigua amenaza regresa.

Incontables vidas se perdieron luego de la destrucción de la Piedra Esencial Negra, la derrota del Mal Supremo y la caída de Maltael, y los habitantes de Santuario luchan por sobrevivir en la era más oscura. Con el paso de los años, y a medida que se restablece un atisbo de la vida normal, una amenaza tan antigua como la tierra misma comienza a despertar. Este es el preámbulo de Diablo IV.

Diablo IV es la encarnación más reciente del RPG de acción que definió el género y que los jugadores conocen y adoran. Nuevas características infernales, desafíos brutales y un regreso a la oscuridad indiscutible forman el núcleo del juego. Echa un vistazo al terror que te espera:

UN FUTURO DESOLADO

Diablo IV transcurre muchos años después de los eventos de Diablo III, luego de que millones fueran masacrados por las acciones de los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes. En el vacío de poder, resurge un nombre legendario: Lilith, hija de Mefisto, la rumoreada progenitora de la humanidad. Su dominio de Santuario afecta los corazones de hombres y mujeres por igual; cultiva lo peor de sus habitantes y convierte al mundo en un lugar oscuro y sin esperanza.

Diablo IV

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases únicas al momento del lanzamiento, de las que se dieron a conocer 3:

  • Bárbaro
  • Hechizera
  • Druida

Más detalles se darán durante Blizzcon 2019 el día de mañana.

Lo vimos en: Blizzard

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove