Tadaima

Rick & Morty tuvo corto animado realizado por el director de Tower of God.

Durante su participación en Comic-Con @ Home, Adult Swim también compartió un corto animado de Rick & Morty que fue dirigido por Takashi Sano, director de Tower of God. El corto animado es tan solo un avance de un capítulo más detallado que se estrenará más adelante.

Rick & Morty

El episodio se desarrolla en torno a un enfrentamiento entre Rick y Morty contra un grupo de Ricks asesinos. La batalla ocurre en Tokio y resulta en un plot twist al más puro estilo del anime.

El episodio es producido por Sola Entertainment y animado por Telecom Animation Film, estudio que trabajó en AKIRA y Batman: The Animated Series. Actualmente la quinta y sexta temporada de la serie se encuentran en etapa de producción.

Rick & Morty – Sinopis

Rick Sánchez es un ejemplo del típico “científico loco”. Es un genio, pero es irresponsable, alcohólico, egoísta, un poco depresivo y con poca cordura. Rick por diferentes razones termina mudándose a la casa de su hija Beth y en ese momento se encuentra con su nieto Morty; un chico de 14 años de edad, tímido y no muy listo. Al juntarse con su nieto, ellos viven una variedad de aventuras a lo largo del Cosmos y Universos paralelos. Y es mediante tantas vivencias y reflexiones, ya que el viejo busca que su nieto no acabe como su padre, Jerry, un hombre muy poco exitoso que a pesar de tener buenas intenciones resulta ser bastante inútil en muchas ocasiones y depende mucho de su esposa, Beth, hija de Rick.

A pesar de ser muy apegados, Rick y su nieto experimentan momentos en los que Summer, hermana de Morty, se une en ocasiones a las pintorescas aventuras provocadas por Rick.

Lo vimos en: HYPEBEAST.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!