Tadaima

CES 2021 se realizará de manera totalmente digital

Consumer Technology Association anunció el día de hoy que, contrario a la decisión que había tomado anteriormente; el CES 2021 se realizará de manera totalmente digital.

El mes pasado se había anunciado que aún se tenían intenciones de realizar el evento del 6 al 9 de enero en Las Vegas; pero dadas las condiciones de la pandemia de COVID-19 tanto en los Estados Unidos como en otros países, se decidió trabajar en una versión en línea.

La intención sigue siendo llevar a cabo conferencias, presentaciones e incluso juntas de trabajo y reuniones de networking, pero todo se realizará de manera remota.

Cada año el CES reúne alrededor de 175,000 visitantes y ha sido escaparate de muchísimas marcas y tecnologías dirigidas al consumidor. Ahí se presentó el NES de Nintendo en 1985, el diseño del Xbox en 2001 y en los últimos años la tecnología automotriz ha ido tomando cada vez mayor protagonismo. Los organizadores esperan que el CES 2021 tenga buen recibimiento en la audiencia.

Como éste, muchos otros eventos se han visto afectados por la pandemia, empezando por la AnimeJapan 2020, que se realizaría en marzo y fue cancelada. La misma suerte corrieron eventos como la Anime Expo, la San Diego Comic-Con, la Crunchyroll Expo, el Tokyo Game Show y, desde luego, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que aún tienen prevista su realización en 2021.

Lo vimos en: Entrepreneur.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR