Tadaima

Directora de arte de Violet Evergarden recibe premio póstumo en TAAF

El Tokyo Anime Film Festival (TAAF) anunció a los ganadores de sus premios en las diversas categorías. Personas que participaron en la realización de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Weathering with You se llevaron los galardones más importantes. Esta es la lista:

  • Trabajo original/Guión: Koyoharu Gotouge (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba).
    Director: Makoto Shinkai (Weathering with You).
    Animador: Akira Matsushima (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba).
    Fondos, color y video: Mikiko Watanabe (Violet Evergarden).
    Sonido, interpretación musical: Yuki Kajiura (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Fate/staynight: Heaven’s Feel, Sword Art Online: Alicization).

El premio otorgado por los fans fue para Uta no Prince-sama: Maji Love Kingdom, que el año pasado se estrenó en nuestro país gracias a Konnichiwa Festival.

Mikiko Watanabe, quien colaboró con Kyoto Animation como directora de arte para Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, falleció como resultado del ataque al estudio en julio de 2019, por lo que el premio se le otorga de manera póstuma. Esta cinta se estrenará en México y varios países de Latinoamérica el 14, 15 y 16 de febrero.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!