Tadaima

El parque temático de Studio Ghibli muestra nuevos diseños

El proyecto del parque temático de Ghibli reveló algunos detalles adicionales e ilustraciones que exhiben parte de los conceptos sobre los que se está construyendo. En estos diseños se pueden apreciar áreas inspiradas en varias de las increíbles producciones del estudio.

La primera ilustración publicada muestra una parte que se inspira en escenarios de El viaje de Chihiro.

Una ilustración más muestra dos edificios. El amarillo albergará un pequeño cine de 170 butacas. El azul consistirá en una exhibición permanente. Las dos ilustraciones corresponden con la zona denominada Ghibli no Daisōko Area.

En lo que corresponde con la zona denominada Seishun no Oka Area, en la siguiente ilustración se puede apreciar la atracción Neko no Jimusho, basada en la cinta The Cat Returns.

En otra ilustración se puede apreciar una edificación inspirada en las películas El Castillo en el Cielo y El Increíble Castillo Vagabundo.

Ambas áreas y la Dondoko Mori Area están previstas para abrir sus puertas al público en otoño de 2022. Un año después abrirán Mononoke no Sato Area y Majo no Tani Area, zonas inspiradas en La princesa Mononoke y Kiki: Entregas a Domicilio, respectivamente.

El parque temático se construye por parte tanto de Studio Ghibli como del periódico Chunichi Shimbun, además del gobierno de la prefectura de Aichi.

Este mes Netflix lanzó las primeras siete películas del estudio de un total de 21 que estarán disponibles en su plataforma.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove