Tadaima

¡Disney celebra Halloween con una tenebrosa programación!

Los canales Disney se preparan para festejar la Noche de Brujas con programación tenebrosamente divertida: durante la semana de Halloween, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD contarán con estrenos, nuevos episodios temáticos, películas icónicas y más.

DISNEY CHANNEL

A partir del lunes 28 de octubre, la audiencia disfrutará de una semana de películas con villanos inolvidables, como la versión de live-action de LA CENICIENTA: ESPEJITO, ESPEJITO. Finalmente, el jueves 31 el canal continuará con episodios temáticos de las mejores series como Patoaventuras y especiales como Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse.

DISNEY JUNIOR

La audiencia de Disney Junior podrá ver los nuevos episodios de Vampirina, de lunes a viernes. El 31 de octubre, la fiesta de Halloween incluirá emisiones de WINNIE THE POOH Y EL PEQUEÑO EFELANTE CELEBRAN HALLOWEEN, MONSTERS, INC., MONSTERS UNIVERSITY, y un nuevo episodio temático de Vampirina. En la cuenta regresiva hacia Noche de Brujas, en el canal de Disney Junior LA en YouTube ya se puede disfrutar de “Así pasamos Halloween”, un divertido video musical de Vampirina protagonizado por Vimpi y su familia.

DISNEY XD

La celebración en Disney XD comienza el lunes 28 y sigue a lo largo de toda la semana con episodios temáticos de Campamento Lakebottom, Phineas y Ferb, Los vecinos Green, Gravity Falls, Star vs. las fuerzas del Mal, Amphibia, Grandes héroes: la serie y más. El día de Halloween, la celebración empieza a las 8:00 e incluye más episodios temáticos, así como las películas EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK y CAMPAMENTO ZOMBIE. Además, los fans del canal se divertirán con especiales como Toy Story De Terror, Patrulla fantasma, Escuadrón fantasma, Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes y Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse.

Lo vimos en: comunicado de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove