Tadaima

Dokyū Hentai HxEros ya tiene fecha de estreno

La revista Jump SQ reveló que la serie de anime Dokyū Hentai HxEros se estrenará el próximo 3 de julio. El sitio web oficial publicó una nueva imagen promocional y más información de esta producción.

Dokyū Hentai HxEros

El tema de la serie será interpretado por HXEROS SYNDROMES, una unidad especial desprendida de la banda BURNOUT SYNDROMES que contará con la participación especial de Yoshitsugu Matsuoka. La canción se llamará Wake Up Hx ERO! feat. Retto Enjō.

Ai Kakuma interpretará el tema de salida, lost emotion.

Yoshitsugu Matsuoka (Kirito, en Sword Art Online; Bell, en DanMachi) protagoniza esta historia en el papel de Retto Enjō. Ai Kakuma, Sayuri Yahagi, Yuki Kuwahara y Ai Kayano completan el elenco. Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!) dirige la serie con el estudio Project No. 9.

La historia se basa en el manga original de Ryōma Kitada que se publica desde 2017. Inicia cuando un invasor conocido como Kiseichū llega a la tierra y le empieza a robar a las personas su fuente de energía erótica, la energía H. Quitándoles así las ganas de vivir. Retto Enjō se une a la organización de héroes llamada HxEros y junto a cuatro chicas hermosas salvarán a la tierra de los ataques alienígenas.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR