Tadaima

Kakushigoto terminará su publicación en Julio.

En la página oficial de Mainichi Shinbun se dió a conocer que el manga Kakushigoto, obra de Koji Kumeta terminará su publicación en la revista Monthly Shonen Magazine el próximo 6 de Julio.

Kakushigoto

Ya se había anunciado en el volúmen 11 del manga, que el siguiente sería el último de la historia y que estaría disponible en el mes de junio o julio.


Kakushigoto – Sinopsis

El veterano mangaka Kakushi Gotō, quien una vez tuvo éxito con un manga vulgar, tiene una única hija. Preocupado porque su hija descubra que su padre es un creador de un manga vulgar y lo menosprecie por ello, procura mantener el entorno de su hija alejado del oficio que hace. Es por eso que cuando sale de su casa va vestido muy formal, pero en el trayecto llega a la tienda de Mario para cambiarse a su estilo relajado y poder continuar escribiendo sus mangas. La misma historia muestra en perspectiva la vida cotidiana de una familia con un artista de manga.


Kumeta publicó la introducción de cuatro páginas en noviembre del 2015 y en diciembre del mismo año, lanzó el primer capítulo en la revista Monthly Shonen Magazine.

La adaptación animada de Kakushigoto se estrenó el 2 de abril, el director es Yuuta Murano (Kamisama Hajimemashita◎Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) y el estudio de animación es Ajia-Do (Shuumatsu no IzettaIsekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu).

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR