Tadaima

Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro revela fecha de su segunda temporada

El sitio web oficial de la adaptación animada Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro anunció que la segunda temporada debutará en enero de 2023 con el título Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack. Además, el sitio web dio a conocer el elenco, personal y nuevo visual.

Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro 

La serie gira en torno a Nagatoro, una chica que constantemente molesta a su senpai con la simple intención de ver cómo este reacciona. La cuestión es, ¿por qué lo hace?

El elenco original regresa con:

  • Sumire Uesaka como Nagatoro
  • Daiki Yamashita como Sempai
  • Mikako Komatsu como Gamo-chan
  • Aina Suzuki como Yosshi
  • Shiori Izawa como Sakura
  • Nana Mizuki como la presidenta

Shinji Ushiro (Yokai Watch) estará dirigiendo el anime con el estudio OLM; en sustitución de Telecom Animation Film. Taku Kishimoto (ERASED, Fruits Baskets, Haikyu!!) volverá a supervisar los guiones. Misaki Suzuki regresara para diseñar los personajes, y GIN estará a cargo de componer la música.

Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro es publicada por Nanashi en el sitio web Magazine Pocket de Kodansha desde noviembre de 2017. La primera temporada está disponible en Crunchyroll.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR