Tadaima

El manga de Kaguya-sama: Love is War termina en 14 capítulos

El número 31 de este año de la revista Young Jump de Shueisha reveló que el manga de Aka Akasaka Kaguya-sama: Love is War terminará en 14 capítulos. Si no hay retrasos, estará publicando su capítulo final el próximo mes de octubre. El manga entró en su arco final en octubre de 2021.

Kaguya-sama: Love is War

La historia de Kaguya-sama: Love is War gira en torno a los estudiantes de élite, Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, que están enamorados uno del otro. Sin embargo, lo que podría ser un tierno romance juvenil se ve complicado por una perspectiva del amor que ambos comparten y a la que no planean ceder: que se trata de un delicado balance de poder en la que es preciso llevar la ventaja.

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero se trasladó a Young Jump en marzo de 2016. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 26 del manga el 17 de junio.

El manga inspiró una adaptación animada, actualmente cuenta con tres temporadas, disponibles en Crunchyroll. Al término de su emisión esta primavera, se dio el anuncio de un nuevo proyecto animado del que aún no se dan a conocer detalles específicos.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR