Tadaima

Dr. STONE y Kimetsu no Yaiba entre lo más visto en Crunchyroll

Crunchyroll dio a conocer algunos datos sobre el uso de su servicio en el mundo durante la temporada de verano. La plataforma cuenta con más de 50 millones registrados en todo el mundo y tiene más de mil títulos en su catálogo, disponibles en distintos países y territorios.

En orden alfabético, éstas son las series más vistas:

Ya en el caso particular de México, éstas son las series más populares de este verano:

Sorprende que Hunter x Hunter aparezca en esta lista, considerando que es la única que no está en emisión ni tiene capítulos recientes. Es la segunda adaptación del manga -aún inconcluso- de Yoshihiro Togashi, y finalizó en 2014. Y aunque lo mismo podría decirse de Naruto Shippuden (que finalizó en 2017) su popularidad constante sigue siendo muy clara.

Por otro lado, los países cuyos usuarios son más activos en la plataforma son:

Esto no quiere decir que estos países tengan más usuarios; lo que significa es que los usuarios de estos países usan muchísimo más el servicio que en otros países.

Sin duda, Crunchyroll se ha ido ganando un lugar en el corazón de los fans por traer una buena parte de las series de cada temporada, así como agregar a su catálogo muchas de otros años que siempre es buena idea volver a ver.

Lo vimos en: comunicado de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove