Tadaima

La primera parte de Sailor Moon: Eternal llegará en 2020

El sitio web de la película Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, el nuevo proyecto de la franquicia, dio a conocer que se trata de dos películas de anime que serán realizadas por Studio DEEN. Con el anuncio se dio a conocer un breve teaser.

Estas películas cubrirán el arco Dead Moon del manga. La primera película llegará a cines japoneses en 2020 y ambas serán dirigidas por Chiaki Kon, que también estuvo a cargo de la tercera temporada de la serie.

Sailor Moon es una de las franquicias de magical girls más populares del mundo. Naoko Takeuchi escribió e ilustró el manga original y tuvo una primera adaptación animada que se transmitió de 1992 a 1997 con varias películas y spin-offs. Sailor Moon Crystal es una nueva adaptación de la historia original que comenzó a transmitirse en 2015. Toei Animation se encargó de la realización de las primeras tres temporadas. Sailor Moon Eternal fungirá como una “cuarta temporada” de esta readaptación.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove