Tadaima

Dragon Quest: Dai no Daibouken muestra su opening.

El sitio oficial del remake de la serie Dragon quest: Dai no Daibouken (The Adventure of Dai) publicó un video donde podemos ver el opening de la serie.

Dragon Quest - Dai no Daibouken

En el video podemos escuchar el tema “Ikiru o Suru” interpretado por la banda Macaroni Enpitsu, además de anunciar que la serie se estrenará el próximo 3 de Octubre.

En la página además del clip del opening, también se publicó un comercial de 30 segundos de la serie.

Dragon Quest: Dai no Daibouken

La historia gira en torno a Dai, un chico criado en una isla habitada por monstruos que viven en paz luego de que el Rey Demonio Hadlar fuese derrotado. Sin embargo, Hadlar resucita al servicio de un Rey Demonio aún más poderoso y asesina a Avan, el héroe que antes lo había vencido. Dai y Popp emprenden un viaje para vengar a Avan y traer la paz de vuelta a ese mundo.

En nuestra región, la serie animada original de 1991 se conoció con el título de Las Aventuras de Fly y se transmitió en televisión abierta.

Hace unas semanas, también se reveló que el manga original de Koji Inada, tendrá una nueva edición shinsouban reorganizada en 25 volúmenes. Éstos se publicarán entre octubre de 2020 y julio de 2021.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR