Tadaima

Jump Special Anime Festa 2020 será un evento online.

La edición 40 de la revista Weekly Shonen Jump, reveló que Shueisha celebrará el evento Jump Special Anime Festa 2020, el próximo 11 de Octubre, este será online y gratuito; se transmitirá a través de su canal oficial en YouTube.

Dentro del evento, habrá presentaciones con los seiyus (actores de voz) de las series Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen, así como un nuevo video de la serie Dr. STONE.

Jump Special Anime Festa

También se presentará un video basado en el manga Bōkyaku Battery, bra de EKo Mikawa, historia que se lanzó en Shonen Jump+ en Abril de 2018.

Jump Special Anime Festa, es un evento anual donde se presentan videos, cortos, trailers y promocionales inspirados en las series de los mangas que se publican en las revistas: Weekly Shonen Jump, V Jump, o Jump SQ; estos videos se proyectan por 1 día en varias ciudades de Japón.

Este evento es diferente del Jump Festa, que se celebra en Japón cada mes de Diciembre, en donde podemos ver anuncios de las nuevas temporadas del anime o nuevas adaptaciones animadas, así como participaciones especiale s de seiyus y mangakas de las historias publicadas por editorial Shueisha en todas sus revistas.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR