Tadaima

Dragon Quest revela al elenco que dará voz a los villanos

El sitio web oficial de la nueva adaptación de Dragon Quest: Dai no Daibouken dio a conocer a los seiyu que darán voz a los personajes que forman el ejército del Rey Demonio. Se tratan de los siguientes:

Tomokazu Seki como Hadlar.

Tomoaki Maeno como Crocodine.

Tooru Nara como Flazzard.

Takehito Koyasu como Myst-Vearn.

Mitsuo Iwata como Zaboera.

Sho Hayami como Baran.

Takaya Hashi como Vearn.

Ya antes se había dado a conocer que Atsumi Tanezaki daría voz a Dai, cono Toshiyuki Toyonaga, Mikako Komatsu, Saori Hayami, Takahiro Sakurai y Yuki Kaji como Popp, Maam, Leona, Avan y Hyunckel, respectivamente.

Dragon Quest: Dai no Daibouken gira en torno a Dai, un chico criado en una isla habitada por monstruos que viven en paz luego de que el Rey Demonio Hadlar fuese derrotado. Sin embargo, Hadlar resucita al servicio de un Rey Demonio aún más poderoso y asesina a Avan, el héroe que antes lo había vencido. Dai y Popp emprenden un viaje para vengar a Avan y traer la paz de vuelta a ese mundo. El estreno de esta nueva serie está previsto para el próximo mes de octubre.

En nuestra región, la serie animada original de 1991 se conoció con el título de Las Aventuras de Fly y se transmitió en televisión abierta.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR