Tadaima

Las Aventuras de Fly revela elenco de su nuevo anime y varias sorpresas

Durante un live-streaming especial por el Día de Dragon Quest, el staff de la nueva producción animada dio a conocer al elenco principal y algunos otros detalles. El remake de la historia que en nuestra región conocimos como Las Aventuras de Fly se estrenará en la cadena TV Tokyo y sus afiliadas a partir del próximo mes de octubre.

Atsumi Tanezaki dará voz a Dai, con Toshiyuki Toyonaga como Popp; Mikako Komatsu como Maam y Saori Hayami como Leona. Takahiro Sakurai y Yuki Kaji completan el elenco como Avan y Hyunckel respectivamente. Las grabaciones aún están por comenzar.

Durante el evento también se dio a conocer que se lanzarán varios videojuegos de a franquicia. Uno de ellos es Dragon Quest: Dai no Daibouken – Tamashii no Kizuna, un juego para smartphones que será lanzado para iOS y Android en 2021.

Otro juego será el de Dragon Quest: Dai no Daibouken Xross Blade, un arcade combinado con tarjetas coleccionables que estará disponible en las salas de juego de Japón a partir de este otoño.

Finalmente, en 2021 se lanzará Dragon Quest: Dai no Daibouken – Infinity Strash, un juego RPG de acción para consolas.

Por si esto fuera poco, también se reveló que el manga original de Koji Inada, tendrá una nueva edición shinsouban reorganizada en 25 volúmenes. Éstos se publicarán entre octubre de 2020 y julio de 2021.

Dragon Quest: Dai no Daibouken gira en torno a Dai, un chico criado en una isla habitada por monstruos que viven en paz luego de que el Rey Demonio Hadlar fuese derrotado. Sin embargo, Hadlar resucita al servicio de un Rey Demonio aún más poderoso y asesina a Avan, el héroe que antes lo había vencido. Dai y Popp emprenden un viaje para vengar a Avan y traer la paz de vuelta a ese mundo.

En nuestra región, la serie animada original de 1991 se conoció con el título de Las Aventuras de Fly y se transmitió en televisión abierta.

Lo vimos en: ANN, ANN y Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR