Tadaima

Edificio real que aparece en Zombie Land Saga fue dañado por tifón

La NHK reportó que el edificio en el que se inspiró la mansión que aparece en Zombie Land Saga resultó dañado por el Tifón No. 10, dejando afectaciones en su techo y sus ventanas. De El tifón también ocasionó una muerte y 96 lesionados.

Edificio que aparece en Zombie Land Saga

El edificio en cuestión se ubica en la ciudad de Karatsu, prefectura de Saga y fue construido en 1908. Originalmente albergó las oficinas regionales de Mitsubishi Gōshi Kaisha, compañía que eventualmente evolucionó como Mitsubishi Corporation. Luego se convirtió en el Museo de Historia y Folclor de Karatsu hasta su cierre en 2003.

Luego del estreno de Zombie Land Saga en octubre de 2018 el edificio reabrió sus puertas al público y la franquicia colaboró en varias ocasiones para promover el turismo en la prefectura. Hace un año, el gobernador Yoshinori Yamaguchi apareció en un programa especial haciendo cosplay del personaje de Kotaro Tatsumi.

La serie producida por el estudio MAPPA gira en torno a Sakura Minamoto, una chica que sueña con convertirse en idol, pero muere súbitamente atropellada por una camioneta. Varios años después despierta transformada en zombie y es reclutada por un misterioso hombre que está formando un grupo de idols compuesto de zombies.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR