Tadaima

Violet Evergarden The Movie estrena conmovedor trailer.

La página oficial de la película Violet Evergarden lanzó un nuevo y conmovedor trailer de la cinta este viernes.

El sitio además reveló que los cines en Japón ofrecerán en la dulcería una bolsa para palomitas y una pequeña charola de cartón, ambas con la imagen del póster de la película, así como un pequeño folder, mismos que se ofrecerán en un combo.

Violet Evergarden - palomitas
Charola y bolsa de palomitas
Violet Evergarden - mini folder
Mini folder

El sitio también publicó un video en donde podemos escuchar un poco del vocal album Letters and Doll, ~Looking back on the memories of Violet Evergarden~ interpretado por Yui Ishikawa, ella es quien da voz a Violet en la serie y la película; el álbum estará a la venta a partir del próximo 21 de Octubre.

La historia cuenta además con una side-story que lleva por título Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll, misma que se estrenó en cines de Japón en Septiembre de 2019 y llegó a cines de México el pasado mes de Febrero.

Violet Evergarden - Eternity

Viole Evergarden The Movie, se estrenará en cines de Japón el próximo 18 de Septiembre después de ser retrasado en 2 ocasiones, la primera debido al ataque al Estudio 1 de Kyoto Animation, la segunda debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Así como en la serie animada y la side-story en la serie animada, TRUE interpreta el tema principal de la cinta “Will”.

Algunos de los cines que proyecten la película, regalarán a los asistentes una de tres nuevas historias cortas, escritas por Kana Akatsuki, la autora de la novela de donde se adaptó la serie animada.

Sin duda esta es una película que muchos estamos esperando, ya que al parecer nos responderá muchas de las dudas que plantea la serie, eso sí seguramente nos hará llorar más que la serie misma.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR