Tadaima

¡Edward Snowden hizo un cameo en Lupin III!

Edward Snowden -que se hizo mundialmente conocido luego de filtrar información sobre el espionaje ejercido por el gobierno de los Estados Unidos- es hoy un activista sobre los derechos a la privacidad y la ciberseguridad. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha sabido que también es fan del anime desde su adolescencia. Ahora Snowden ha dado un salto más al convertirse en un personaje de Lupin III.

Todo surgió a partir de un tuit de Mike Toole en el que hizo notar a Snowden que apareció convertido en un personaje de Lupin III Goodbye Partner. El personaje lleva el nombre de Edward Znoden. La respuesta de Snowden no se hizo esperar:

Después de la sorpresa, el activista comentó: “es como un premio a los méritos de mi carrera. Lupin es una de mis series favoritas. Demos gracias de que el anime es algo importante ahora”.

Lupin III es una de las franquicias más reconocidas y queridas de Japón. Salió a la luz en 1967 creada por Monkey Punch (quien falleció a principios de este año). A partir de su lanzamiento, Ha tenido diversas series de anime, películas y programas especiales.

Lo vimos en: la cuenta en Twitter de Edward Snowden y ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove