Tadaima

Eiichiro Oda de ONE PIECE, reconoció la popularidad de Kimetsu no Yaiba

El autor de ONE PIECE, Eiichiro Oda, publicó un mensaje a propósito de la publicación de la lista de los manga más vendidos de 2019. Oda escribió:

Recientemente, mucha gente me dice que la Jump de estos tiempos es genial. Basta mencionar la popularidad de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero otros jóvenes creadores en Jump están sumamente emocionados. ¡Y yo también, por supuesto! Por favor, compren la revista. ¡Gracias por hacer de ONE PIECE el más vendido! ¡Es todo un honor!

Mensaje de Eiichiro Oda

ONE PIECE, de Eiichiro Oda encabeza la lista de los manga más vendidos por tomo. Es el 12º año consecutivo que logra esta hazaña, estableciendo un nuevo récord. Por su parte, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba encabezó la lista de ventas como franquicia, arrebatando esa posición a ONE PIECE.

Sin duda esta competencia nos habla de que estamos en un gran momento en cuanto a la creatividad de quienes escriben e ilustran estas historias.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove